Mostrando entradas con la etiqueta Ahora Ténica Provincial. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Ahora Ténica Provincial. Mostrar todas las entradas

martes, 25 de agosto de 2009

"Ahora Técnica Provincial"

En 1991 se transfieren a las provincias las escuelas secundarias nacionales; en el caso de las escuelas técnicas ello implica el paso de más de doscientos mil alumnos y más de cuatrocientas escuelas a las jurisdicciones provinciales.
En 1993 se establecía una
educación general básica y un ciclo polimodal. De hecho se dio por terminada la escuela técnica anterior, pero se legisló creando itinerarios, correspondientes a Trayectos Técnico Profesionales.
Al pasar la educación Técnica Nacional a la provincia la Escuela Nacional de Educacion Técnica E.N.E.T N°1 pasaba a llamarse definitivamente hasta el día de hoy E.E.T N°461 guardando su nombre en homenaje al General José de San Martín.